Resuelva todas las necesidades de impresión, copiado y digitalización de documentos (escáner) sin tener que invertir en activos fijos, usted paga únicamente por lo que imprima o copie. Ahorra tiempo y dinero ya que nosotros nos encargamos del perfecto funcionamiento de las máquinas ya sean multifuncionales, fotocopiadoras, scanners o impresoras. 

Soluciones en: 
 
  1. Alquiler de Equipos Multifuncionales
  2. Soluciones de Impresión y Copiado
  3. Servicio Técnico Especializado
  4. Repuestos y Suministros

Empresa lider en el Alquiler, venta y reparación de Multifuncionales en Bogotá y el resto de Colombia. Nuestra experiencia, puntualidad y garantía aseguran un servicio de calidad y la satisfacción total de nuestros clientes.

MISIÓN: 

El compromiso de nuestra compañía radica en la creación de valor para nuestros clientes, a través de tecnología y servicios innovadores, obteniendo una reducción de los costos y aumento de la productividad respondiendo a las necesidades y superando sus expectativas. 

VISIÓN: 

En el 2022 ser reconocida como una de las mejores empresas en sistemas de alquiler de fotocopiadoras, impresoras y multifuncionales blanco/negro y color en el área local, con una capacidad de instalación de más de 500 equipos. 

 

WhatsApp chat
¡Llamar!